viernes, 31 de octubre de 2008

Villano # 02: Norman Bates


Título Original (y en español): Pycho (Psicosis).
Actor: Anthony Perkins.
Año: 1960.

“La mejor amiga de un chico es su madre” le comenta el querido Norman a la desafortunada huésped de su motel. Loco, hijo de mama, extrañamente erótico y sencillamente psicópata. Norman es el hijo infernal más agradecido en toda la historia del cine y francamente una buena razón para proceder con esa histerectomía que tenías planeada.

Psicosis es el epítome de los clásicos del suspense, con una trama cambiante e inesperada que sorprendió a todos los espectadores que tuvieron la oportunidad de verlo en la gran pantalla, empezando con el robo de una gran suma de efectivo, una parada en un motel, unos brutales asesinatos y una oscura revelación.

El rol de Norman fue clave en la carrera de Anthony Perkins, que hizo el mismo papel en una serie de patéticas secuelas, e incluso una de ellas fue dirigida por el mismo Perkins, y en la década de los 90 Vince Vaughn intentó suerte con el papel del desadaptado gerente de un motel en el infame remake fotograma a fotograma de Gus Van Sant, pero nada se compara al original y todavía hasta hoy la mención del nombre Norman Bates y su motel causan escalofríos en todo el globo.

Aquí les dejamos la escena del final de la película, realmente si quieren ver el filme limítense solo al trailer:

Escena Final:


Trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario